| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona
Macarena Olona

Olona da a Echenique y Podemos de su propia medicina con un irónico mensaje

La diputada de Vox ha respondido a la petición de Podemos de sancionarla y deja en evidencia la doble vara de medir de la izquierda

| ESdiario España

La secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha contestado por redes sociales a la petición de Unidas Podemos para que sea sancionada. El motivo es la publicación de un mensaje en redes sociales en el que la diputada verde muestra a los miembros de la ponencia para reformar la Ley de seguridad ciudadana aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. 

Un tuit en el que Olona explica que la ponencia refiriéndose a ella como “el akelarre de Ponentes que la impulsan/apoyan” y acompañando la publicación de una foto en la que se matiza quién es quién. Algo que ha molestado en Podemos, por lo que han llevado ese mensaje al Congreso para que la Cámara Baja sancione a Olona. 

La contestación de la diputada ha sido “No es una foto, es ketchup”, refiriéndose de forma irónica a la acusación falsa que Pablo Echenique hizo a Vox diciendo que fingían las agresiones que sufrieron en diferentes puntos de España echándose “ketchup” en la cabeza. 

Una acusación falsa de Echenique, ya que se certificó que una de las agresiones a las que se refería, una militante de Vox que había recibido una pedrada, era real. De hecho el diputado de Podemos no rectificó en ningún momento su acusación de que los de Vox fingían sus agresiones. Tan solo eliminó la publicación.

Captura_de_pantalla_2021-11-24_a_las_13.48.06