| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reyes Maroto bailando en otro pinchazo de acto
Reyes Maroto bailando en otro pinchazo de acto

El pinchazo constante de Reyes Maroto y su ‘eclecsará’ la dejan tocada y hundida

La candidata del PSOE no deja de encadenar actos sin asistencia de gente -algunos con 20 personas- y su papel en el debate -con gazapos incluidos- hacen temer lo peor en Ferraz y Moncloa

| Enrique Martínez España

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, es una de esas personas que está deseando que acabe la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo y no precisamente por cansancio de saludar a tanta gente, sino por la imagen de pinchazo que encadena mitin tras mitin. 

Tras la escena viral del acto de Reyes Maroto en Moratalaz en una plaza dónde sólo había 20 personas escuchándola, ahora se ha viralizado otro vídeo de Reyes Maroto bailando entre dos brasileños en un acto. Más allá o no del ritmo de la candidata del PSOE, resulta que en la foto de los asistentes al acto no se ven más de dos docenas de personas en un espacio totalmente vacío.

 

La imagen de poca gente e los actos de Reyes Maroto se ha convertido en una constante durante la campaña de la candidata de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid, hasta el punto de que algunos ya no lo ven ni como novedad.

Reyes Maroto, eclipsada por un lado por el alcalde José Luis Martínez Almeida y por el otro por Rita Maestre de Más Madrid o por los excesos verbales del podemita Roberto Sotomayor, no logra hacerse un hueco en la campaña madrileña y Moncloa y Ferraz se preparan para el peor resultado.

El debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid, emitido por TeleMadrid, donde Reyes Maroto está en igualdad de condiciones con sus rivales, tampoco le ha servido a la ex ministra de Industria para coger protagonismo.

Al contrario, lo único que protagonizó la candidata del PSOE fueron sonoros gazapos como confundir el IBI con el IVA -señalando que Pedro Sánchez “ha bajado el IBI de los alimentos”- o afirmando que “si Vox entra en el gobierno la ciudad colecsará”, en lugar de colapsará.