| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Almeida se vuelve viral tras el insulto a Ayuso delante de Ferreras

Con motivo del 8M, la exdiputada quiso lanzar su sesgado discurso feminista en La Sexta, pero el presentador del 'Al rojo vivo' sorprendió con su alusión a la presidenta madrileña.

| A. J. España

Cristina Almeida ha llegado a lo más alto de las redes sociales y no precisamente para bien. El alegato feminista en el que aseguraba que si las mujeres mandasen el mundo sería mejor, fue respondido por Ferreras, con una pregunta que sorprendió a todos, pero la respuesta de la exdiputada, la coloca aún en peor lugar.

Y es que, en el vídeo, que ya se ha vuelto viral, Almeida que se encuentra en una concentración con motivo del 8M, ha sorprendido con su grupo feminista entonando una zarzuela que aseguraba que "si las mujeres mandasen en vez de mandar los hombres serían balsas de aceite los pueblos y las naciones. Si las mujeres mandasen no habría nunca guerras odiosas que concluir esas guerras irían madres y esposas y aun siendo muchos y muy valientes en un día acababan con ellos luchando furiosas con uñas y dientes".

 Sin embargo, Ferreras ha cortado rápido este alegato en contra de la capacidad de los hombres y ha deslizado "solo una cuestión": "Si las mujeres mandasen. ¿Como Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, quieres decir?".

Ante esta pregunta que no se esperaba, Almeida ha respondido, pero con un insulto a la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, que le ha supuesto un auténtico rapapolvo digital. "No, mi vida. Yo te digo que, si las mujeres mandásemos, a lo mejor hasta Díaz Ayuso era capaz de ser más mujer". Una respuesta, que ha indignado a muchos y que han considerado como de "vergüenza ajena".