| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Robles, este miércoles visitando una unidad militar.
Robles, este miércoles visitando una unidad militar.

Margarita Robles se encara con Garzón: "Hablar menos y trabajar más"

Todos contra todos en el "avispero" del Gobierno. Y la ministra de Defensa ha verbalizado este miércoles lo que muchos en el PSOE dicen pero Sánchez no se atreve.

| ESdiario España

El Gobierno es un auténtico guirigay. Y mientras Pedro Sánchez se niega a tomar medidas contra Alberto Garzón, algunos de sus ministros del ala socialista no ocultan su malestar por la crisis de las macrogranjas. Como suele ser habitual, una de las que más claro ha hablado es la titular de Defensa.

Margarita Robles ha reclamado a todos los miembros del Ejecutivo "hablar menos y trabajar más", preguntada por la reciente polémica protagonizada por el titular de Consumo, Alberto Garzón, tras sus declaraciones sobre las macrogranjas y las reacciones posteriores.

 

Robles, que se ha expresado así este miércoles durante su visita a la Brigada Galicia VII Brilat, en Pontevedra, ha insistido en la necesidad de "seguir trabajando", dejando a un lado "opiniones personales". "A veces se habla mucho, hay que hablar menos y trabajar más".

Se ha mostrado además, en la línea de otros miembros del Gobierno, partidaria de atajar la polémica cuánto antes, defendiendo el trabajo que hace el Ejecutivo estatal. "El presidente, que era el único que se tenía que pronunciar, ya se ha pronunciado, así que lo que tenemos que hacer los demás, es trabajar", ha zanjado.