| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un grupo de mossos en los últimos altercados de los CDR.
Un grupo de mossos en los últimos altercados de los CDR.

La puñalada a traición de los mossos indepes a un compañero incendia la Policía

Los agentes de la plataforma independentista que lidera Albert Donaire identifican en un comunicado al agente que hizo viral el "que coño república, la república no existe".

| ESdiario España

"El agente Octavi, de la Brigada Móvil". Una delación en toda regla. Poniendo en grave peligro su seguridad, la autodenominada Plataforma de Mossos por la Independencia ha señalado y delatado al compañero cuya respuesta a un agente forestal el 21-D se ha hecho viral. "Que coño república ni cojo..., la república no existe", le espetó este antidisturbios de la Policía catalana a un manifestante de los CDR.

Ahora, en una delación que cruza todas las líneas rojas, el colectivo que lidera el polémico Albert Donaire ha emitido un comunucado en el que pone en el punto de mira de los radicales a su propio compañero del Cuerpo.

Y, por si fuera poco, le criminaliza a modo de justificación. "Este mosso es miembro de la conocida Unidad 6, donde se concentra la flor y nata de la fachandería policial, amigos de Jusapol y que portan símbolos de las unidades de intervención de la Policía española", afirma Donaire.