| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aznar y Sánchez conversan en un acto institucional en el Congreso.
Aznar y Sánchez conversan en un acto institucional en el Congreso.

Aznar lanza la pregunta más incómoda al PSOE que Sánchez se niega a contestar

El expresidente del Gobierno interpela al PSOE con la gran cuestión: "¿Qué futuro le puede esperar a una Nación que pone su destino en manos de quienes la quieren destruir?".

| ESdiario España

Ante el silencio cómplice de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y el autoimpuesto silencio de Mariano Rajoy, José María Aznar ha sido el primer miembro del club de expresidentes en valorar la polémica investidura de Pedro Sánchez y la entrada por primera vez en décadas de los comunistas en el Ejecutivo de España.

Aznar ha criticado este miércoles el nuevo Gobierno de coalición de Sánchez y Pablo Iglesias y se ha preguntado qué futuro le puede esperar a una nación que pone su destino "en manos de quienes la quieren destruir".

"¿Qué futuro le puede esperar a una Nación que pone su destino en manos de quienes la quieren destruir?", ha interpelado Aznar en un escueto mensaje en cuenta de Fabebook, que acompaña de la foto de Sánchez e Iglesias dándose un apretón de manos en el Congreso.

Ya el pasado 26 de noviembre, Aznar manifestó su "angustia y preocupación" ante la situación de "máximo riesgo" para España si finalmente se conformaba un Gobierno de coalición "radical" de izquierdas "consentido por el secesionismo e independentismo".