| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto Twitter
Foto Twitter

Detenido un hombre tras irrumpir armado en el campus de la universidad de Bilbao

Susto y nervios en el recinto de la Universidad del País Vasco. Un hombre ha efectuado disparos de escopeta. Ha sido detenido por la Policía Vasca sin heridos.

| J.R.V España

Susto en la Universidad del País Vasco. Un individuo armado con una escopeta ha irrumpido este miércoles en el campus de Lejona (Vizcaya), realizando varios disparos.

Varias patrullas y un helicóptero de la Ertzaintza han acudido al centro universitario, que ha sido desalojado. Los agentes han detenido ya al autor de los disparos. No se han producido heridos.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, la Ertzaintza ha desplegado un operativo en el campus ante la presencia del hombre, con la presencia de agentes de la Brigada Móvil, Unidad de Explosivos, Unidad de Vigilancia y Rescate, patrullas de Protección, y la Unidad de Intervención.