| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Redondo, en el pleno de la moción que aupó a Sánchez a La Moncloa.
Iván Redondo, en el pleno de la moción que aupó a Sánchez a La Moncloa.

Anasagasti reaparece para fulminar a Iván Redondo: "Nefasto mercenario"

Los políticos más veteranos, incluidos muchos socialistas, no dan crédito a la dislocada estrategia de La Moncloa en los últimos meses. Un mito del PNV en Madrid lo tiene claro.

| ESdiario Medios

Ya se prodiga poco que cuando habla no se muerde la lengua. Mito del PNV, exportavoz en el Congreso de los Diputados y exsenador, exnegociador en su día con los gobiernos de José María Aznar, Iñaki Anasagasti es de esos políticos veteranos que no acaban de comulgar con la nueva política, sus maneras, sus ideólogos y sus gurús.

Por eso, este lunes en una columna en el diario Deia, Anasagasti reaparece para fulminar a quien considera responsable del endiablado escenario que ha dejado el 10-N en España. El objeto de su ira es el jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.

"El PSOE necesita en este momento un chivo expiatorio. Y ese chivo expiatorio debería ser, entre otros, Iván Redondo uno de esos nefastos rasputines, copiador de éxitos electorales, un mercenario mediático que se cree más listo que la media", sentencia Anasagasti. Se puede decir más alto pero no más claro...