| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado 'bofetón' de Rufián a Iglesias: "Menos Twitter y más coherencia"

El líder de Podemos ha lamentado los compromisos incumplidos por Pedro Sánchez y el diputado de ERC le ha replicado con un duro mensaje recordándole el apoyo que le dio.

| ESdiario España

Con las Cortes ya disueltas y la atención puesta en las elecciones del próximo  28 de abril, Pablo Iglesias ha querido marcar distancias con Pedro Sánchez, al que le prestó un apoyo crucial para su investidura, con un duro mensaje en Twitter recordándole algunas de sus promesas incumplidas. Aunque también ha recibido críticas por esta queja.

“El Gobierno se comprometió con nosotros a quitarle la medalla al torturador Pacheco alias Billy el niño. No lo hizo. Se comprometieron después a sacar al dictador del Valle de Los Caídos. Ahora dicen que el próximo Gobierno a lo mejor lo hace. Algo hemos aprendido: ciertas cosas sólo ocurrirán si Unidas Podemos gobierna”, ha detallado en un hilo el líder de Podemos.

 

 

 

 

 

Y entre las reacciones generadas, ha destacado de manera especial la del ínclito Gabriel Rufián. El diputado de ERC, que también dio su respaldo a Sánchez en la mocion de censura contra Rajoy, le ha respondido con el siguiente mensaje: “Ya Pablo pero luego no le votemos al PSOE (q veta la comparecencias de Rajoy y Florentino Pérez) unos PGE que le meten más dinero a Defensa, al Valle de lo Caídos y a la Monarquía y nos montáis un circo mediático en contra guapo. Menos tw y más coherencia”.