| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Fran Hervías, ex secretario de Organización de Ciudadanos y ahora blanco de sus críticas, junto a Inés Arrimadas
Fran Hervías, ex secretario de Organización de Ciudadanos y ahora blanco de sus críticas, junto a Inés Arrimadas

Cs abronca a sus ex que se pasaron al PP a cuenta de la condena a Bárcenas

El exsecretario de Organización, Fran Hervías, estalla tras acusarle la cúpula naranja de “dirigir desde Génova una OPA hostil donde los despachos están pagados con dinero negro”

| E. M. España

Bronca en el centro-derecha a cuenta de la última sentencia judicial que afirma que el PP pagó la reforma su sede de la calle Génova con dinero negro. Que a los populares les iban a criticar desde la izquierda no es ninguna novedad, pero significativa ha sido la reacción de varios de los actuales dirigentes del partido de Inés Arrimadas que han cargado contra aquellos ex compañeros que han hecho su paso al PP, especialmente contra Fran Hervías, ex secretario de Organización de Ciudadanos y ahora fichado por Pablo Casado.

La diputada por Valencia y secretaria de Economía, María Muñoz, se ha despachado contra sus ex y en especial contra Hervías situándole al frente de una operación orquestada desde Génova “para acabar con Ciudadanos” y de realizar “una OPA hostil declarada abiertamente a líderes y cargos” de su partido.

Muñoz además ha asegurado que “nunca se iría a un partido acusado por corrupción”, en relación al PP, y apuntando a Hervías ha dicho en sus redes sociales que "cómo de libre y en paz se vive trabajando en un despacho en Génova pagado con dinero negro" a la vez que como novia despechada ha acusado a los que se han ido al PP de que "un día se acuestan con unos y al día siguiente se levantan con otros".

 

Hervías, por su parte, ha estallado y poniendo una foto de una petición que  ha hecho Ciudadanos para que deje el acta en el Senado ha señalado que “rozan lo obsesivo” y que “no soy de vuestra propiedad”. “Quiero ganar al sanchismo y sus cómplices y seguiré trabajando para que así sea. Y no os tengo que pedir permiso. No soy de vuestra propiedad. Soy libre. Déjenme en paz. Gracias”, ha subrayado.

 Hervías ante estos ataques y sin citar directamente a Ciudadanos ha asegurado que “no deja de ser curioso la obsesión que tienen algunos contra aquellos que estamos trabajando para ganar a Sánchez y Podemos. Esos mismos que de boquilla dicen ser liberales y querer ganar al sanchismo, pero que coleccionan acuerdos de gobiernos con ellos (Podemos incluido)”

Lo cierto es que mientras este nuevo rifirrafe sucede, el goteo de cargos de Ciudadanos hacia al PP o que se van a los no adscritos continúa. El último el coordinador del partido naranja en el País Vasco y parlamentario en Vitoria, Luis Gordillo, que fichó por Carlos Iturgaiz, enfadando tanto a Arrimadas, que amenazó con romper el pacto de PP y Cs en el País Vasco.