| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez.

Girauta hunde a Begoña Gómez por ir de feminista y lograr empleo por Sánchez

La esposa de Pedro Sánchez aparece en un vídeo que el PSOE ha difundido con motivo del Día de la Mujer y la respuesta del exdiputado de Ciudadanos ha sido demoledora.

| Nando del Conde España

Al periodista y ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta no le gusta que le tomen el pelo. Y máxime cuando es a costa de las buenas causas que cualquier persona con sentido común defendería sin necesidad de atender a consignas políticas o, mucho peor, ser manipulada por grupos interesados en cualquier cosa menos en la causa en cuestión.

Por eso no ha sorprendido la demoledora respuesta que ha ofrecido este domingo en su cuenta de Twitter nada más y nada menos que a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que, sorprendentemente, es colocada al mismo nivel de importancia que dirigentes del PSOE y ministros en el vídeo que la formación de Ferraz ha colgado en su cuenta de Twitter con motivo de la celebración, este 8 de marzo, del Día de la Mujer.

 

En el vídeo, Gómez responde en estos términos a la pregunta de "por qué es feminista": “Soy feminista porque es sinónimo de igualdad, de superación, porque nos permite avanzar socialmente sin pisar a nadie, porque todos y todas ganamos. Por las generaciones futuras, por las que ya no están y nos abrieron el camino. Se lo dedico a mi madre, María, de Valderas, León”.

 

 

Y claro, a Girauta se lo han puesto en bandeja, pues recuerda perfectamente como, poco después de que Pedro Sánchez asaltara la Moncloa por la vía de una moción de censura -apoyada por Podemos, el independentismo y EH Bildu-, Gómez fue fichada por el Instituto de Empresa, una institución educativa de reconocido prestigio internacional, para ejercer de directora del Centro para África, creado ese mismo año 2018 y vinculado al mundo de las ONG.

“Igualdad es, también, que logres tu puesto de trabajo por tus propios méritos”, le ha señalado sin contemplaciones el ex parlamentario de Cs a Begoña Gómez en respuesta al tuit del PSOE. Una vez más, el ahora tertuliano y columnista "no hace rehenes" con sus comentarios a tumba abierta.