| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carbonell mete la pata por intentar defender a Carmena y se lleva un buen corte

El conocido cantante y artista se ha puesto él solito en evidencia por intentar sacar la cara por la alcaldesa morada de Madrid en un tema de lo más espinoso y difícil de justificar.

| ESdiario España

A estas alturas de la película política parece que algunos de los miembros del denominado mundo de la cultura toleran cosas con los Ayuntamientos "del cambio" que antes eran motivo de protesta, pancarta y lo que fuera necesario con tal de protestar contra los gobiernos populares.

Y el último en demostrar esta doble vara de medir ha sido el cantante, actor y artista Pablo Carbonell, que ha sido pillado en un renuncio en las redes difícil de justificar y que le ha dejado en evidencia.

Y es que Carbonell no dudó en acudir al rescate de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para exculparla de cualquier responsabilidad en torno a la suciedad que cerca la capital desde hace meses y que lleva siendo motivo de críticas por parte de la oposición otros tantos meses.

Carbonell respondió indignado a otro internauta que no le gusta que se diga que Madrid da asco ni que se culpe de ello a la alcaldesa. 

Sin embargo, no es la misma opinión que tenía hace tres años, cuando estaba convencido de que la culpa de la suciedad de Madrid era de la alcaldesa. Claro, que entonces no era Carmena la que estaba en el puesto, tal como le recordó otro usuario de Twitter no sin ironía.

 

 

Parece que para algunos representantes del "mundo de la cultura" lo que importa para algunos dirigentes políticas no importa para otros. Todo depende del color (político) con el que se mire.