| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desplante de Sánchez con un hombre de Susana Díaz levanta ampollas en el PSOE

A las cámaras no les pasó desapercibido el feo gesto de desprecio que el líder del PSOE hizo en público al diputado socialista andaluz. Se sabía que había mal rollo, pero no tanto.

| ESdiario España

La tensión que se vive en el seno del PSOE ya no puede disimularse de puertas hacia afuera y este martes terminó estallando en mitad del hemiciclo en una jornada tan determinante como la de la constitución de las Cortes en la XII Legislatura. 

Y es que a las cámaras de Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta no les pasó desapercibido el feo gesto de desprecio que Pedro Sánchez tuvo con el diputado andaluz Miguel Ángel Heredia y el desplante rápidamente se convirtió en la comidilla dentro del Congreso de los Diputados. 

El debate no se hizo esperar ¿le hizo la cobra el líder del PSOE al hombre de Susana Díaz en el Congreso? Sea como fuere rápidamente se comenzó a hablar de "malestar" en el seno del PSOE-A por la muestra de desprecio al secretario general del PSOE de Málaga que rápidamente comenzó a moverse por las redes sociales a la velocidad de la luz. 

Parece que los desencuentros entre Díaz y Sánchez lejos de amainar no han hecho sino agravarse en las últimas horas.