| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariano Rajoy perdió sus gafas en el incidente violento de Pontevedra.
Mariano Rajoy perdió sus gafas en el incidente violento de Pontevedra.

Rajoy demuestra su perdón al puñetazo con una broma viral en Twitter

El presidente del Gobierno tiene un humor blindado a prueba de malas intenciones y deja atrás el incidente violento del pasado miércoles en Pontevedra con un chiste que ha sorprendido.

| ESdiario España

Buen ambiente pidió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante los micrófonos de Carlos Herrera a primera hora de este último día de campaña. Dicho y hecho. El candidato del Partido Popular predicó con el ejemplo y publicó en su cuenta de Twitter una broma que quitó hierro a la agresión sufrida el pasado miércoles en Pontevedra. 

Rajoy aseguró en el texto que ya había encontrado sus gafas perdidas a causa del puñetado. ¿Dónde? En una galaxia muy muy lejana a juzgar por la foto y la fuerza con la que el joven le propinó el golpe. Una referencia, la espacial, muy bien aplicada en este viernes donde sólo se habla del último estreno de Star Wars y su despertar de la fuerza. 

 

El líder del PP participó a través de llamadas telefónicas en diferentes programas de radio y televisión para confirmar de viva voz su estado de salud. A pesar del puño encajado, Rajoy está recuperado y con fuerzas para hacer frente a las útimas horas de su campaña electoral, según le confirmó a Carlos Herrera en el programa de COPE

Mariano Rajoy evitó dar una explicación política a su incidete. Con esta broma, que nadie esperaba, y el anuncio de que no denunciará a su agresor menor de edad se zanja finalmente el asunto. 

En Herrera en la Onda el presidente desveló sus planes para la jornada electoral. Descarta salir "a dar sus paseos" como le preguntaron y comerá con su familia para relajarse antes de asumir las consecuencias de las urnas el 20D.