| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una mujer denuncia haber recibido disparos tras una cacerolada en su balcón

La mujer ha compartido un vídeo en las redes sociales en las que asegura que los "antisistema" y los "perroflautas" lanzan objetos contra su terraza de forma reiterada.

| Y.Lorenzo España

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una agresión en su balcón por formar parte de las protestas contra el Gobierno. De hecho, en las imágenes que ha compartido en las redes se puede observar el impacto de lo que parece un proyectil que ha roto la ventana de su domicilio.

La mujer asegura en un vídeo en su cuenta de Twitter que lo único que tiene puesto en su balcón es "una bandera de España y un cartel en contra de este Gobierno" y que a las 21.00 horas sale protestar con su familia.

 Además, asegura que llevan dos noches recibiendo "golpes" de objetos que tiran a las ventanas y cuenta que "hoy, por fin, nos han roto la ventana". "Seguro que ya están contentos", insiste.

"Esto es la gentuza roja que tenemos en nuestro país", añade indignada. De hecho, considera que los responsables son "los antisistema y los perroflautas", mientras que "los demás cogemos nuestra cacerola en nuestro balcón , con nuestro himno de España y nuestra bandera".

Así, insiste en que "esto es lo que recibimos" por salir a protestar en los balcones, por lo que pide explicaciones a los responsables y se pregunta: "¿Quién es el facha y el fascista".