| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Casado
Pablo Casado

La TV pública catalana se mofa de Casado y le presenta como un franquista

El programa 'Polonia' ha parodiado el videoclip de 'Ateo' de C.Tangana con Pablo Casado y Franco como protagonistas

| A.A España

Pablo Casado es el protagonista de la nueva parodia del programa de TV3 'Polònia'. Tras el revuelo generado por la asistencia del líder del PP a una misa en homenaje al dictador Francisco Franco el pasado 20-N, el programa de la televisión catalana ha aprovechado para crear uno de sus comentados videoclips y han utilizado un hit del cantante C. Tangana.

Al ritmo de la bachata 'Ateo', del artista madrileño junto a Nathy Peluso, la imitación de Pablo Casado espía a Franco en el videoclip mientras baila dentro de una catedral.

Durante el estribillo, Pablo Casado se lanza a bailar con el dictador, tal y como hacen los protagonistas en el videoclip original. "Voy de centro, pero ahora creo que sí soy más de ultraderecha voy a tener mi gobierno", canta el protagonista.

 

La imitación del político del PP la confiesa al dictador que quiere seguir su legado: "Quiero hacer mi religión de tus ideas con un lavado de cara". "Como si el partido que tú ahora representas no fuera de mi amigo Fraga", responde Franco.

Al final del videoclip, Casado y Franco se funden en una romántica pose mientras un sacerdote se acerca a ambos. "Señor Casado, no sabía que usted iba a venir a la misa homenaje a Franco", dice sorprendido. "¿Cómo iba a saber que esto era una misa homenaje a Franco? Si no lo pone en ningún cartel... aparte del cartel donde pone 'misa homenaje a Franco'", concluye el político en la feroz crítica de la televisión pública catalana.