| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sanz Gilmartín
Marta Sanz Gilmartín

Una dirigente de CS denuncia el apuñalamiento de su hijo y publica la foto

Marta Sanz Gilmartín ha mostrado en redes sociales como ha quedado la camiseta que portaba su hijo tras sufrir un terrible apuñalamiento.

| Alejandro Alonso España

Marta Sanz Gilmartín, procuradora de las Cortes de Castilla y León por la Circunscripción electoral de Segovia en la X Legislatura por Ciudadanos, ha denunciado en su perfil de Twitter el apuñalamiento de su hijo durante las fiestas de un municipio de Valladolid.

"Hace unas horas han apuñalado a mi hijo, con un punzón. Gracias a Dios está bien. Han sido 4, que él sepa. Pido ayuda para su identificación. Ha sucedido en las fiestas De Arroyo de la Encomienda (Valladolid).Por favor, si sabes algo, si lo has visto, escribidme", rezaba el mensaje en redes de la dirigente de Ciudadanos.

 

El periodista Luis del Pino, o los políticos Martin J. Fdez. Antolín, concejal de Cs del ayto. de Valladolid y David Arranz, portavoz de Vox en Aragón, han sido alguno de los rostros conocidos y cargos públicos que han echado una mano a Marta Sanz en la difusión de su mensaje para intentar lograr capturar a los agresores.

Además, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios solidarizándose con la dirigente de Cs y deseando una pronta recuperación a su hijo de las heridas recibidas.