| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feijóo en Valencia
Feijóo en Valencia

Feijóo advierte del “secuestro del voto” de Pedro Sánchez

El líder del PP advierte de que “la malversación es corrupción” y que España pasa por un “momento trascendental·

| E. M. España

Rodeado de centenares de militantes del PP de Valencia, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha celebrado un mitin Feria Valencia que ha congregado a 1.300 simpatizantes, algunos de los cuales no han podido acceder a un recinto que se ha quedado pequeño.

Feijóo ha hecho un discurso en clave nacional, y ha alertado del voto “de secuestro” de Pedro Sánchez. El líder del PP se ha referido a otras polémicas como la ley del sí es sí, señalando que "dicen ser feministas y han desprotegido toda las las mujeres de España".

Fejóo ha pedido el voto de los socialistas, que no de los sanchistas, “que los socialistas se unan a nosotros, no los sanchistas”, y ha alertado de que en España “se escucha a Junqueras y Otegi”.

"Aquí tienen su casa", ha apelado Feijóo a esos los del PSOE que entiende se sienten traicionados por Sánchez y con su voto "secuestrado" ante los giros del presidente del Gobierno. Una invitación que ha hecho extensible a las bases del PP en la Comunitat Valenciana, a quienes ha llamado a "tender la mano" a esos posibles socialistas decepcionados. "Merece la pena dialogar y convencer", ha añadido.

 Feijóo se ha mostrado optimista ante el ciclo electoral de 2023, si bien ha pedido a la militancia "no desfallecer" porque "hasta que pongan las urnas no hay nada ganado".