| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Yolanda Díaz haciéndose la pedicura.
La foto de Yolanda Díaz haciéndose la pedicura.

Twitter saca punta a la pedicura de Yolanda Díaz: sus carísimas sandalias

El carísimo calzado de la vicepresidenta serían unas sandalias de Alexandre Birman, una marca de alta gama cuyos precios oscilan entre los 500€ y los 1.250€.

| Esdiario España

Hace unos días Yolanda Díaz se convirtió en protagonista inesperada en Twitter debido a una foto que subió la cuenta @Girauters, en la que se podía ver a la ministra de Trabajo haciéndose la pedicura. El tweet iba acompañado del texto "Titula la foto" y como era de esperar las respuestas, algunas de mal gusto como suele ser habitual en esta red social, no tardaron en llegar. Sin embargo, un detalle pasó por alto y ahora que ahora ha saltado a la palestra: las carísimas sandalias de la vicepresidenta.

Se trataría de unas sandalias de Alexandre Birman, una marca de calzado de lujo perteneciente al diseñador brasileño con el mismo nombre. En su tienda no hay productos inferiores en su precio original a los 500 euros, con botas que pueden llegar a los 1.250 euros. Concretamente las de Yolanda Díaz serían de la colección que lleva el nombre "Clarita". Aunque hay muchos modelos muy similares y en al foto de la pedicura no se aprecian los detalles, lo que es seguro es que ninguno de ellos es precisamente barato. Esto ha provocado las críticas de algunos tuiteros.

 

 

Mucho ha cambiado la actual Ministra de Trabajo desde que inició su carrera política en Galicia, allá por el año 2005. Un cambio de look y de estilo que no pasa desapercibido, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Yolanda Díaz, ajena a las críticas

Mientras tanto, la vicepresidenta segunda del Gobierno hace oídos sordos y en las últimas horas ha defendido las propuestas de Podemos para intervenir el mercado de la alimentación. 

La formación morada ha propuesto al Gobierno intervenir directamente este mercado de la alimentación para abaratar la cesta básica de la compra y topar, al menos durante 2023, el precio de estos productos a los niveles que presentaban cuando comenzó la guerra de Ucrania, en febrero del año pasado.

"Vengo diciendo desde verano que los precios de la alimentación son imposibles para las familias españolas y, por tanto, todas las medidas que aportemos a este debate son clave. Hemos de actuar con prontitud y bajar el precio de la compra", ha dicho Díaz.