| 20 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Teresa Rodríguez y Juan Marín
Teresa Rodríguez y Juan Marín

Marín sorprende con sus palabras a Teresa Rodríguez y “Kichi”: “Para comérselos"

El candidato de Ciudadanos en las elecciones andaluzas se ha deshecho en elogios a la candidata de Adelante Andalucía y ha vuelto a sacar las “torrijas” para atacar a Olona

| M.C España

Juan Marín está aprovechando todos los huecos mediáticos que le brindan en esta campaña electoral por los comicios andaluces del próximo 19 de junio. Y buena prueba de ellos es la surrealista entrevista que ha protagonizado este miércoles en la Cadena SER, en la que ha sorprendido a todos deshaciéndose en elogios a Teresa Rodríguez y su marido, “Kichi”, alcalde de Cádiz. 

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha reconocido en los micrófonos del programa “Hoy por hoy”, con Ángels Barceló, que guarda una gran amistad con la candidata de “Adelante Andalucía” y con su marido “Kichi”. “Quiero mucho a Teresa Rodríguez, ella lo sabe. Es una gran amiga. No comparto su posición ideológica, pero es fiel a sus principios. Y con su marido tengo una gran amistad. Es un tío para comérselo”.

Algo que ha aprovechado Barceló para preguntarle, con ironía, que si es probable que en un futuro lo encontremos en “Adelante Andalucía”. Algo a lo que Marín se ha negado rotundamente: “No, no. No es mi estilo. No me verá moverme de Ciudadanos. He trabajado para algunas fuerzas políticas porque me gusta la comunicación, pero nada más”. 

Una entrevista en la que el candidato de Ciudadanos ha vuelto a sacar a “relucir” sus famosas Torrijas. Un postre que ya sacó a colación el candidato este lunes durante el debate electoral en Canal Sur, después de que la candidata de Vox, Macarena Olona, le reprochara que durante lo peor de la pandemia él se dedicase a hacer recetas de cocina. 

Algo a lo que Marín respondió diciendo que “le salían buenísimas” y preguntándole si ella sabía hacer torrijas. Y por ello, ahora lo usa en campaña, hasta el punto de que en la SER este miércoles ha reconocido que varios restaurantes le han contactado con él para que haga torrijas. Y no sería la única oferta que le habría llegado. El mismo Marín ha reconocido que la SER estaría dispuesta a que colaborase en sus programas desde Andalucía.