| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez, en el escenario donde recibió la lluvia de huevos
Marta Sánchez, en el escenario donde recibió la lluvia de huevos

El separatismo "ametralla" a huevos a Marta Sánchez por su letra del Himno

La cantante, que puso letra al Himno de España para repudio de los secesionistas, tuvo que huir del escenario tras recibir un sinfin de "proyectiles" desde la platea.

| ESdiario España

El independentismo no perdona a Marta Sánchez que, hace unos meses, sorprendiera a propios y extraños poniendo una sentida letra al Himno de España: desde entonces, como tantos otros artistas, políticos, periodistas o ciudadanos, está señalada por el soberanismo.

Y así se lo demostró en un concierto celebrado en la noche del viernes en Badalona, donde apenas pudo cantar una canción antes de ser boicoteada con una lluvia de huevos, arrojados con violencia, desde la platea al escenario.

 

 

Según algunos de los presentes, los responsables del lanzamiento profirieron gritos de "fascista" ante la perplejidad de la cantante, que de entrada no se percató de lo que esta pasando hasta vio survar los "proyectiles" a gran velocidad junto a ella. En ese momento, ya consciente de lo que ocurría, salió corriendo del lugar, visiblemente molesta y atemorizada.

¿Fue la CUP?

La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este sábado a la CUP de lanzar huevos a la cantante Marta Sánchez en el citado concierto: "La CUP atacó, tiró huevos, violentó, en el concierto, a Marta Sánchez".

 

 

En declaraciones a los medios junto al candidato del PP a la Alcaldía de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha expresado su condena a lo que ha tachado de "ataque a la libertad" de los que piensan diferente y a la cantante, a quien ha mostrado su apoyo.

También se ha dirigido al PSC porque "durante cuatro años Badalona ha estado gobernada por la CUP, alcaldesa de la CUP, juntamente con el Partido Socialista", y ha calificado de cómplices del incidente a los socialistas.