| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero da la cara por Iglesias para atizarle duro a Errejón y le cae una buena

El cofundador de Podemos fue el único que reaccionó en la negra madrugada de Podemos para culpar del desplome morado a su excompañero exclusivamente y las redes se le han echado encima.

| ESdiario España

El estruendoso silencio de la cúpula de Podemos en la negra noche electoral del 26-M solo fue roto por la irrupción de Juan Carlos Monedero. Y no para hacer autocrítica o entonar el lamento, sino para culpar de todos los males de la familia morada a Íñigo Errejón, una salida que ha tenido una pésima acogida en las redes sociales.

"Y las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos. La ambición ciega", arrancó su mensaje en Twitter el cofundador de Podemos, publicado una vez concluido el grueso del recuento y certificado el hundimiento podemita. "Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid", añade.

"Conclusión: sube el PSOE y la derecha recupera Madrid. ¿Te ha merecido la pena Íñigo?", cierra el profesor de Políticas su tuit, sin aludir a errores de estrategia de Pablo Iglesias ni nada parecido.

 

Claro que los internautas, incluidos los que se reconocen seguidores de Podemos, no lo han visto del mismo modo y es Monedero el que pasa a ser una de las dianas de los ataques.