| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Rodríguez y Kichi se desmarcan de Iglesias por "blanquear" la corrupción del PSOE.
Teresa Rodríguez y Kichi se desmarcan de Iglesias por "blanquear" la corrupción del PSOE.

Teresa Rodríguez y Kichi se desmarcan de Iglesias y estallan: Esto es asqueroso

Los dos dirigentes más visibles de Adelante Andalucía se desmarcan una vez más de su líder con una reacción a la condena de Griñán y Chaves que retumbará en la sede nacional de Podemos.

| ESdiario España

Nadie dudaba en la cúpula nacional de Podemos que Pablo Iglesias no iba a hacer sangre con el PSOE tras la condena de dos de sus presidentes, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, por la sentencia de los ERE.

Ni siquiera por el fraude y la desaparición de cientos de millones de euros cuyo destino eran los parados de Andalucía.

Así que, una vez más, Adelante Andalucía -la marca de los morados en aquella comunidad- ha volado por libre y le ha dado un repaso a Pedro Sánchez y, de paso, otro al propio Iglesias.

Han sido los rostros más visibles de la formación, su líder Teresa Rodríguez y el alcalde de Cadiz, José María González Kichi, los encargados de retratar al PSOE por este escándalo. "Es asqueroso", ha llegado a escribir Rodríguez en las redes sociales.

Pero también Kichi se ha lanzado a la yugular del PSOE y de Pedro Sánchez con la pregunta clave: "¿Quién devuelve tantos millones de dinero público robado?