| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El PP desenmascara a Sánchez con un vídeo en el que destapa todas sus mentiras

La formación ha lanzado una campaña en redes sociales con las imágenes que repasan la trayectoria del presidente del Gobierno que negó una y otra vez los pactos con Bildu

| A. J. España

#ROTUNDAMIENTENO. Esa es la etiqueta con la que el PP ha titulado la campaña con la que ha terminado por desenmascarar al presidente del Gobierno que desde que llegó a Moncloa no ha parado de prometer cosas que jamás ha cumplido, sino todo lo contrario. El caso más sangrante, los pactos con Bildu, que negó una y otra vez pero que le sirven para mantenerse al frente del Ejecutivo.

La campaña parte de la base del último "no rotundo" con el que Sánchez contestó a la pregunta de Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno acerca de si iba a liberar a 200 terroristas, después de las palabras del líder de Bildu, Arnaldo Otegi, en las que aludía a que apoyarían los Presupuestos Generales si el Gobierno del PSOE excarcelaba a los terroristas de ETA.

 Sin embargo, el vídeo lanzado por el PP ha servido para recordar todas las veces que Sánchez ha dicho una cosa y ha hecho la contraria, como aquella vez que aseguró que repetiría "5 o 20 veces" que no pactaría con Bildu.

Las imágenes también hacen referencia a las veces que el presidente negó en un debate electoral que no había llegado a acuerdos con los independentistas e incluso su oposición a los indultos a los políticos presos catalanes que finalmente concedió en el Consejo de Ministros.

WhatsApp_Image_2021-10-27_at_10.29.54

Pero es que Sánchez no solo ha mentido al respecto de sus relaciones con los partidos separatistas, sino que también llegó a asegurar que con Iglesias en el Gobierno no podría dormir, y el final de la historia es bien conocido, al igual que las continuas referencias de Sánchez a que este año un ciudadano pagará lo mismo o una cuantía similar de media en el recibo eléctrico que en 2018, pese al incremento desorbitado del precio de la luz. Y es que, con solo bucear un poco en su propia hemeroteca, el presidente del Gobierno queda al descubierto.