| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Pastor alucina con este mensaje a la mujer de Sánchez y no lo esconde

La periodista ha comentado una imagen del presidente del Gobierno en los Goya en la que se ponía de manifiesto la ausencia de Begoña Gómez, con una palabra que se ha convertido en viral.

| ESdiario España

La periodista Ana Pastor no ha podido ocultar su asombro ante una frase publicada en el diario El Mundo referente a la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras que éste acudía a la Gala de los Premios Goya.

Y es que, el diario no dejó pasar por alto la ausencia de Begoña Goméz a la entrega de los premios del cine español y escribieron un comentario bajo la fotografía del presidente, aludiendo, precisamente a esa ausencia. "Pedro Sánchez. Feliz entre gente que sabe que no le va a abuchear. Con el pin Agenda 2030 contra el cambio climático, pero sin nuestro accesorio favorito: su esposa Begoña".

 

Este comentario ha propiciado el enfado de la periodista que no ha dudado en compartir la imagen en su cuenta de Twitter haciendo referencia a los términos utilizados para referirse a Begoña Gómez. De hecho, Pastor, solo ha publicado "En serio???. "Accesorio", para cuestionar el lenguaje utilizado por El Mundo para referirse a la esposa del presidente del Gobierno.

 

 

Sin embargo, su comentario ha generado disparidad de opiniones entre los que consideraban que se trataba simplemente de "una licencia literaria" y los que creen que se trata de "machismo supremo, hablar de accesorio al comentar sobre la ausencia de la mujer de un político. La prensa sigo fomentando la discriminación por sexo".

 

Sea una cosa u otra, lo cierto es que el comentario de Pastor en las redes sociales ha sido comentado por centenares de personas que también han compartido otros comentarios vertidos en la misma galería fotográfica y que ya se han convertido en virales.