| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page.

Page desmiente la existencia de reuniones con Lambán y Felipe González

El entorno de García-Page ha desmentido rotundamente que se haya producido ningún tipo de reunión con Javier Lambán o Felipe González, aunque sí confirman un encuentro informal

| Ángela Mateos España

El revuelo en el seno del PSOE tras el batacazo electoral trae cola. A pesar de los intentos de Sánchez por acallar a las voces críticas, veáse los líderes autonómicos que han salido del mapa o que están en el borde del abismo, los rumores se extienden sin freno.

 El último de ellos tiene que ver con el "encuentro entre amigos" de Felipe González, García Page y Javier Lambán. El entornno del presidente manchego ha desmentido rotundamente que se haya producido ningún tipo de reunión con el presidente en funciones de Aragón, Javier Lambán, o el expresidente del Gobierno Felipe González.

Después de hacerse pública esta información, fuentes cercanas al presidente insisten en confirmar que más allá de un almuerzo informal entre amigos con Lambán, no se ha producido ningún tipo de reunión, ni se va a producir.

Sí hubo reunión

Las informaciones periodísticas ahora desmentidas reflejan este sábado que Felipe González, García-Page y Javier Lambán se habrían reunido este jueves, 1 de junio, en Madrid para analizar los resultados del PSOE y el futuro que le espera al partido, así como la convocatoria de elecciones generales el 23 de julio.