| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eran otros tiempos: Susana Díaz y Pedro Sánchez, sonrientes.
Eran otros tiempos: Susana Díaz y Pedro Sánchez, sonrientes.

El patinazo de Pedro Sánchez: provoca a Susana en su tierra y sale escaldado

La impericia o las ganas de malmeter contra la lideresa andaluza le han jugado una mala pasada al exsecretario general, obligado a rectificar en su reconquista de la militancia.

| ESdiario España

O Pedro Sánchez no esta bien asesorado por sus fieles en Andalucía o alguien le ha querido jugar una mala pasada. Apenas cuatro horas después de anunciar su acto de reencuentro con la militancia, antes de confirmar su candidatura a las primarias del PSOE, el exsecretario general ha tenido que rectificar la fecha de su esperada reaparición.

Y es que Sánchez se ha visto obligado ha trasladar el primer acto de su gira por España para "escuchar" a los militantes, y que -tal vez en una provocación a su gran enemiga, Susana Díaz- piensa celebrar en Andalucía, en concreto en Sevilla, bastión del susanismo.

Sin embargo, Sánchez no parecía bien informado y se ha visto forzado a adelantar un día su encuentro con la militancia ya que el domingo 29 -la fecha inicialmente elegida- será el partido de Liga entre el Betis y el Barcelona y genera mucha expectación en la capital hispalense.

Así había convocado Sánchez a su fieles por la mañana:

Y así ha rectificado a media tarde:

Todo después de que ese miércoles anunciara su decisión de retomar su gira por las agrupaciones para testar el estado de ánimo de la militancia y sus apoyos de cara a una posible candidatura para el 39 Congreso Federal de junio.