| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almeida con Pablo Motos cuando visitó El Hormiguero
Almeida con Pablo Motos cuando visitó El Hormiguero

Almeida saca de quicio a la izquierda y su campaña contra Pablo Motos

El alcalde de Madrid recupera un vídeo suyo de El Hormiguero donde le preguntan por su pijama y recuerda a Rita Maestre como Pablo Iglesias le hablaba de “miradas lujuriosas” en la Tuerka

| E. M. España

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha querido terciar en la campaña que desde Podemos y sus plataformas se ha lanzado con el conductor del programa de El Hormiguero, Pablo Motos, después de que éste denunciara que el ministerio de Igualdad le presentara como un machista en su última campaña de publicidad la cual ha costado un millón de euros de presupuesto público.

En los últimos días, dirigentes de Podemos y cuentas de redes afines se han lanzado en tromba contra Pablo Motos rescatando vídeos cortados a interés en el que el presentador hace supuestas preguntas incómodas a mujeres. El alcalde de Madrid, que también visitó El Hormiguero, recupera su programa y en tono de broma contesta a esta campaña con un vídeo en el que las hormigas Trancas y Barrancas le preguntan con qué pijama duerme, a lo que Almeida añade en tono jocoso “yo también soy víctima de Pablo Motos”.

 

Rápidamente la izquierda ha caído en el anzuelo de Almeida y se ha lanzado en masa a criticar al alcalde por tomarse a broma a Pablo Motos, una de ellas la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, que ha ido de indignada respondiendo a Almeida que “cuando te toque el culo, diga que no puede mirarte a los ojos por llevar escote, invada tu espacio personal, te sexualice e incomode constantemente, serás víctima. Mientras tanto, solo eres el colega que ríe las gracias machistas”.

Pero Rita Maestre ha ido a por lana y ha salido trasquilada. Almeida le ha contestado con un monumental zasca que aún resuena recuperando un vídeo de su época como reportera en La Tuerka, el programa que presentaba Pablo Iglesias, en el que el popio Iglesias le dice que “para miradas lujuriosas las que tu despiertas Rita allá donde vas”. “Aquí eras tú la que ibas de colega”, ha señalada Almeida a Rita Maestre sobre el vídeo de La Tuerka dejándola sin palabras.