| 05 de Diciembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carvajal
Carvajal

Carvajal desata la ira de Podemos ¡Por defender la presunción de inocencia!

“Paradigma de futbolista facha”, desatan desde Podemos mientras el futbolista no deja de recibir apoyos. Echenique insulta: “nos pareció vergonzoso que el 99% de los jugadores”

| Enrique Martínez Olmos España

El jugador de la Selección Española, Dani Carajal, sobre Jenni Hermoso, nose mordió la lengua y dijo que "puedo entender que si está pasando por un mal momento, hay que apoyarla, pero de la misma manera que a Rubiales". Además, ha vuelto a recalcar que hay que "respetar la presunción de inocencia". "Es un derecho constitucional de todas las personas. No se puede victimizar o culpabilizar a nadie hasta que no haya una sentencia firme"

Pero Pablo Echenique, ex portavoz de Podemos, señalaba que “nos pareció vergonzoso que el 99% de los jugadores hombres de la selección estuvieran cobardemente callados y no apoyaran a Jenni Hermoso. Pero casi era mejor el silencio, escuchando ahora a Carvajal defender al agresor”.