| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal del PSOE, Eliseo Tomás, y Ayuso
El concejal del PSOE, Eliseo Tomás, y Ayuso

Un concejal del PSOE de Valencia pierde los papeles contra Ayuso: “Psicópata”

El edil socialista de Senyera (Valencia) tiene una colección de descalificaciones a la presidenta de Madrid: “Muñeca diabólica”, “vete al manicomio”, “hdp”, “MAR es cocainómano”…

| E. M. España

Que la presidenta de las Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es uno de los objetivos preferidos de los ataques de la izquierda no es ninguna novedad. Pero a veces algunos se pasan de frenada, olvidan que son representantes públicos y su obsesión con Ayuso se convierte en una colección de faltas de respeto que no son propias del cargo que ostentan.

Es lo que le pasa a Eliseo Tomás, concejal, teniente alcalde y portavoz del PSOE en Senyera, Valencia, que dedica mensajes a la presidenta de la Comunidad de Madrid con calificativos como “psicópata”, “vete a un manicomio”, “muñeca diabólica” o “le falta un regadío”.

La última de las barbaridades del concejal socialista fue esta semana que respondía al vídeo de la intervención de Ayuso sobre las mujeres en la Asamblea de Madrid con el siguiente mensaje: “lo tuyo es para encerrarte en un manicomio, tu trabajo más pesado que has hecho es ser la CM del perro de tu jefa. Sois vomitivos tú y tu asesor MAR -Miguel Ángel Rodríguez- el condenado”. Eliseo Tomás borró luego el comentario pero no ha podido evitar que el pantallazo circule para sorpresa por sus faltas de respeto.

Sin embargo, esta actitud del concejal del PSOE no es un hecho aislado. Sus redes sociales son una constante de insultos hacia Ayuso, muchos de ellos de muy mal gusto o elevados. El 20 de octubre de 2020 llamaba a Ayuso “muñeca diabólica”, un mes antes en septiembre le recriminaba que “qué fuma esta tía, madre de Dios, no se puede ser mas inútil”.

El 29 de marzo de 2021 el concejal socialista contestaba al periodista Josep Pedrerol que “ahora defendéis a la psicópata” en referencia a Ayuso, calificativo, el de “psicópata” que volvía a reproducir en otro comentario añadiendo “Ayuso aún no se ha enterado, es corta la psicópata, y su asesor cocainómano más”, en referencia a su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez.

El concejal sigue con sus insultos a Ayuso como llamarla “fantasma pepera” y también dedica descalificativos a quien ose argumentarle a favor de la presidenta madrileña. A un chico le espeta “eres un mal nacido hdp” por decirle que Ayuso había hecho bien en acudir a una misa en La Almudena por los fallecidos del COVID. Como ven, un ejemplo de educación y respeto.

 

Algunos de los comentarios del concejal del PSOE, Eliseo Tomás, sobre Ayuso:

tarado_1

Captura_de_pantalla_2022-06-03_a_las_14.22.58

Captura_de_pantalla_2022-06-03_a_las_14.27.51

Captura_de_pantalla_2022-06-03_a_las_14.23.54