| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tomás Guasch
Tomás Guasch

Tomás Guasch sale en defensa de un niño de 4 años atacado por “indepes”

El periodista deportivo ha denunciado que un niño ha sido increpado e insultado en su clase en Cataluña por llevar la camiseta del Español

| ESdiario España

Un mensaje en Twitter del periodista Ricky Romero, histórico del diario AS, ha incendiado la red social a cuenta de un episodio de bullying que ha vivido su propio hijo, de solo cuatro años de edad: “Hoy en la clase de mi hijo (P4) se les pedía que fueran con una prenda deportiva. Hasta ayer iba a ir con la camiseta del RCD Espanyol Esta mañana no ha querido ponérsela porque en su clase le llaman ‘podrit’ (podrido)”.

“Con 4 años, ¿cómo le explico que no tiene nada de que avergonzarse? Asco de sociedad”, ha relatado el periodista, quien no esperaba que el mensaje llegase a tantas personas, las cuales le han transmitido su apoyo y condena por el acoso selectivo que en ocasiones suele apreciarse en las clases en Cataluña.

Y una de esas personas ha sido el también periodista deportivo de la Cadena COPE, Tomás Guasch, con una condena y una proposición que ha gustado a muchos usuarios: “Que haga el saque de honor el día del Español contra el Getafe. Después de hacerle el pasillo a él, su padre, su abuelo y quien guste sumarse”.

“El niño ha descubierto pronto que vive rodeado de tarados. No le ha hecho falta esperar a que le salga barba. Es una ventaja”, ha apuntado Guasch, quien siempre se ha mostrado en contra de las locuras secesionistas. Y a él se han sumado las respuestas y comentarios de muchos aficionados del Español, que han lamentado que ser de un equipo de fútbol en Cataluña implique ser señalado y acosado.