| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabilondo en la campaña.
Gabilondo en la campaña.

Gabilondo ingresado con una arritmia tras sentirse mal después de ser vacunado

El candidato socialista se encuentra en observación en el Hospital y Ramón y Cajal al sentirse indispuesto con mareos tras recibir la inmunización a primera hora de este jueves.

| ESdiario España

Después del terremoto de la noche electoral del 4-M, susto de salud para Ángel Gabilondo. El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha acudido esta tarde al Hospital Ramón y Cajal al encontrarse mal tras haber recibido la vacuna, han informado fuentes socialistas.

Según ha explicado en Telemadrid su cuñada y pareja del periodista Iñaki Gabilondo, Lola Carretero, Gabilondo permanece en observación tras serle detectada una arritmia cardiaca. La presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con él para interesarse por su estado y después le ha ido a visitar.

 

Gabilondo, de 72 años, ha recibido la vacuna a primera hora de este jueves en este mismo hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha "mareado" y ha acudido al centro para que le atiendan. Carratero ha asegurado que el político se encuentra bien.

Precisamente este jueves se ha sabido que Gabilondo ha decidido no recoger su acta de diputado, según han adelantado la Cadena Ser.

Esta decisión la adopta después de reunirse la Comisión Ejecutiva Federal que está reunida esta tarde para analizar la derrota histórica que el PSOE ha sufrido en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.