| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

El mandoble de un diputado del PP a Iglesias por soltar homilías a los niños

Un viceportavoz estalla por los discursos del Gobierno incluso con los más pequeños y le exige que, si les va a molestar, lo haga para darles este mensaje.

| Y.L. España

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés, ha exigido al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que pida perdón a los niños, pero no por el desastre que ha supuesto la implantación de la salida de los menores a la calle, sino por haberlos tenido "encerrados" mientras él incumplía la cuarentena.

De hecho, así lo ha explicado el diputado en su cuenta de la red social Twitter, después de que Iglesias, se dirigiera a los niños en su discurso más paternalista, en el que ha señalado que "quiero que entendáis que cuando se tienen que tomar decisiones que son muy difíciles, a veces nosotros podemos hacer mal las cosas. Por eso os estamos pidiendo perdón, y por eso os queremos dar las gracias, por lo que habéis demostrado".

 Sin embargo, para el parlamentario popular estas disculpas no son suficientes ya que considera que "los niños también te agradecerían que les pidieras perdón por incumplir la cuarentena cuando ellos estaban encerrados".

Junto a ello, ha añadido que también deberían pedir perdón "a sus padres porque no han tenido el privilegio de poder tener a su hija todo el día en un despacho del Ministerio de Igualdad".