| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un concejal del PP en Marbella hunde a otro del PSOE por alegrarse de una muerte

Bronca en el Ayuntamiento de Marbella tras espetar un edil socialista en el pleno un "qué bien te ha venido" a la alcaldesa. En referencia al fallecimiento de su esposo.

| ESdiario España

Alta tensión en el pleno del Ayuntamiento de Marbella este miércoles y bronca entre los representantes del PP y del PSOE durante la sesión plenaria.

 

“Ahora lo vuelve a hacer con una persona como el marido de la alcaldesa -fallecido el pasado 4 de marzo-, que sabía que llevaba dos años enfermo, y usted lo ha intentado machacar, sin capacidad de defenderse, un hombre enfermo”, ha manifestado el edil popular de Deportes, Manuel Cardeña.

“Es usted muy valiente, a una persona fallecida que no se puede defender, usted lo sigue insultando, pero lo va a pagar en esta vida o en la otra” porque “no puede tener esta ciudad a una persona sin principios, sin valores y sin corazón”, ha puesto en su sitio Cardeña al socialista José Bernal.

La intervención de Cardeña ha provocado el aplauso de la bancada popular, al tiempo que un gran  revuelo en el Salón de Plenos.