| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El troleo de Begoña Gómez a Errejón desató la locura en las redes.
El troleo de Begoña Gómez a Errejón desató la locura en las redes.

La mujer de Sánchez desata la locura con su "troleo" a Errejón

Ha nacido una estrella. El vídeo de Begoña Gómez después del "debate a tres" organizado por "El País" ha conseguido ningunear ya no sólo a su marido, sino a Rivera e Iglesias.

| Isabel de Dios España

No se habla de otra cosa este martes que del debate a tres organizado por el diario El País. Que si ganó uno, que si perdió otro, que si llegaron a perder el tono y las buenas formas en alguna que otra ocasión... Y mientras el pueblo soberano decide si ganó Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias e incluso cuál de ellos estaba más elegante o cuál de ellos perdió comba, una estrella revelación subió al firmamento de las redes sociales contra todo pronóstico.

Y es que un vídeo subido a Twitter por el encargado de las redes sociales del diario El País está arrasando y amenaza con convertirse en lo más visto del debate entre los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos. Más comentado aún que la sonada ausencia de Mariano Rajoy. En realidad el vídeo de marras es la valoración que el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, hace del debate pero una artista invitada le ha robado todo el protagonismo: Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, la misma que copó gran parte de la atención en su entrevista con Bertín Osborne. Y eso sin estar allí...

Y es que, más allá de lo que dice Errejón en primer plano, si el vídeo está siendo retuiteado y aplaudido hasta la locura es porque detrás de él aparece Gómez, que se dirige sonriente y eufórica a la cámara mostrando la mano con el pulgar hacia arriba. Un troleo en toda regla y que se ha convertido en la anécdota más celebrada del debate entre Sánchez, Rivera e Iglesias. ¿Ha nacido una estrella? Desde luego para los tuiteros así ha sido.