| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias le aconseja a Abascal que vaya "al fisio" en su primer cara a cara

El líder de Podemos y el de Vox han coincidido por primera vez en el ascensor del Congreso y el morado se interesó por la lesión deportiva que sufre el segundo, caminando con muletas.

| ESdiario España

 El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, han coincidido este viernes por primera vez en el Congreso de los Diputados, donde han compartido ascensor y una breve charla durante unos instantes.

Abascal, que ha acudido con muletas al Congreso tras sufrir una lesión deportiva, se ha introducido en el ascensor de la Cámara Baja, donde ya se encontraba Iglesias. Al verse las caras, se han saludado y se les ha visto departiendo de forma cordial.

En el programa 'Al Rojo Vivo' ha dado algunos detalles de esa breve charla. Así, ha dicho que le ha preguntado "qué le ha ocurrido" a lo que Abascal le ha respondido que "un accidente deportivo".

Entonces Iglesias le ha dado unos consejos: "Le he dicho que debería ir al fisioterapeuta o al médico y me ha dicho que todavía no había ido por que los vascos son así". "Una conversación cordial y normal como debe ser en el Congreso por muchas que sean las diferencias ideológicas que tengamos", ha zanjado Iglesias.

El líder morado ha acudido a la Cámara Baja para presentar sus credenciales como diputado electo por Madrid y Abascal para acompañar al grueso de los diputados de Vox, que este viernes acudían a l para hacer lo propio y comparecer ante los medios de comunicación.