| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso zanja la polémica sobre los bloqueos de WhatsApp

Isabel Díaz Ayuso ha sido muy tajante en la Real Casa de Correos al ser preguntada sobre el supuesto bloqueo a Teodoro García Egea en Whatsapp.

| L. F. España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha zanjado cualquier polémica en torno a si tiene o no bloqueado en Whatsapp al secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea. Además ha asegurado que "no va a meterme nunca en una guerra innecesaria por nada".

Ayuso ha sido rotunda, y ha afirmado que "ahora mismo lo único que hace y ha de hacer es respetar los tiempos" marcados por su partido para celebrar el congreso regional del PP. "Lo que sí sé es que estoy trabajando todos los días de mi vida para unir con ilusión, con paciencia y con cariño, que es como hago las cosas y es como seguiría hacia adelante de aquí a que se celebre el congreso".

 

Como no podía ser de otra forma, Ayuso ha sido preguntada si tiene bloqueado en Whatsapp a Teodoro García Egea, después de los rumores de los últimos días. La presidenta no ha respondido directamente, sino que ha señalado que es una polémica "demasiado infantil" y que está "a otras cosas".

"Bueno, yo tengo responsabilidades de Gobierno y no puedo estar a discusiones de patio de colegio. No se entendería. Estoy obligada a gestionar para todos los ciudadanos, tengo responsabilidades de Gobierno y estoy a otras cosas", ha añadido al presidenta regional.

Por otro, en relación con lo que plantea invertir el Estado en Madrid en los Presupuestos de 2021, la titular regional ha respondido que actualmente hay "una falta de inversión por parte del Gobierno de la Nación para la Comunidad de Madrid, especialmente en materia de infraestructuras y transportes". "Y necesitamos también su colaboración porque la Comunidad de Madrid tiene por delante muchas reformas necesarias, además de un plan de cercanías", ha finalizado Díaz Ayuso.