| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés hunde el NODO de Sánchez en solo un minuto

El periodista ha recogido la petición de Isabel Rodríguez para que las televisiones ofrezcan un espacio de tiempo para que el Gobierno “cuente las cosas del Gobierno como quiere”

| ESdiario España

Este jueves, la ministra portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, desataba una nueva polémica tras decir en un acto público que sería ideal que las televisiones y los medios de comunicación en general, ofrecieran un espacio de su tiempo para que el Gobierno pudiese informar con la mayor neutralidad posible de las acciones de Moncloa, evitando, ha asegurado, sesgos políticos. 

Una idea que recuerda al NODO y que Vicente Vallés ha destrozado en su informativo nocturno en Antena 3 en menos de un minuto. Lo ha hecho, además, utilizando simplemente las declaraciones de la ministra y el propio empleo que ella misma puso: que al igual que hay un espacio para el tiempo, tiene que haber un espacio para el Gobierno. 

“Lo que van a escuchar ahora es una nueva idea pintoresca. La ministra portavoz ha venido a decir que no le gusta cómo los medios de comunicación cuentan las noticias del Gobierno”, ha empezado diciendo el periodista en lo que sería un auténtico “zasca” al Ejecutivo.

“Y para resolver eso que la ministra considera que es un problema, propone que por ejemplo las televisiones entreguemos al Gobierno unos minutos de nuestro tiempo para que el Gobierno informe sobre el Gobierno como el Gobierno quiere que se informe sobre el Gobierno. Y no como lo hacen los medios”, ha continuado.

“A la ministra portavoz le gustaría que los medios le dieran un rato cada día para explicar sus cosas a su manera, igual que dedicamos un rato cada día a informar sobre el tiempo”, ha explicado el periodista, fiel a la verdad, dejando en ridículo al Gobierno y a la ministra Isabel Rodríguez.