| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Feijóo y Ayuso
Feijóo y Ayuso

Feijóo exhibe sintonía con Ayuso ante el temor de Sánchez

El PP ha elegido el instituto de Pedro Sánchez para demostrar su poder en un mitin en el que han reunido a 2.000 personas.

| ESdiario España

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a exhibir sintonía con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien, según ha proclamado, cosechará una mayoría "rotunda, contundente y total" en las elecciones del 28 de mayo. Eso sí, ha dicho que esa victoria es algo que Pedro Sánchez y el PSOE "no digieren".

Así se ha pronunciado Feijóo en el mitin del PP  celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños, que está en las instalaciones del I.E.S Ramiro de Maetzu, donde estudió y jugó al baloncesto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los 'populares' han reunido a unas dos mil personas en el recinto.

En el acto, Feijóo, Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida han coincidido en sus mensajes contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la derogación del delito de sedición y la rebaja de penas a agresores sexuales que está provocando la llamada ley del 'solo sí es sí', entre los principales asuntos.

 

La presidenta madrileña ha dado las gracias a Feijóo por acompañar al PP madrileño. "Aquí está esta pequeña España de ocho mil metros cuadrados que te agradece este gesto por estar hoy aquí. Lo vamos a dar todo y lo vamos a dar con el corazón y el alma para convencer y demostrar a los españoles que somos nosotros los de la verdad", ha manifestado.

Unos minutos antes ha tomado la palabra Almeida, quien ha señalado que faltan 183 días para las municipales y autonómicas y esos comicios pasarán por la "victoria arrolladora" del PP de Madrid. "A Pedro Sánchez siendo de Madrid, Madrid le molesta y demasiado", ha afirmado.

El alcalde de Madrid ha asegurado que el PP ofrece a los españoles "al mejor" porque, según ha dicho, Alberto Núñez Feijóo es la "personada indicada" para "arreglar los destrozos" que está llevando a cabo el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Tercer acto de Feijóo y Ayuso juntos desde septiembre

A seis meses para las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo, el acto se ha producido en un momento en el que el PP está terminando de cerrar sus candidatos. Se trata del tercer acto de partido en el que Feijóo y Ayuso comparten escenario desde el pasado mes de septiembre.

Así, ambos coincidieron el día 2 de ese mes con un mitin de arranque de curso político en Alcalá de Henares. Después, Ayuso y Feijóo volvieron a estar juntos en unas jornadas del PP en las instalaciones del Matadero de Madrid centradas en seducir a los votantes más jóvenes ante las autonómicas y municipales de mayo.

Este sábado han vuelto a compartir tribuna en el Polideportivo Antonio Magariños con la sedición como tema central y con mensajes críticos contra el presidente del Gobierno por su nueva "cesión" a los independentistas para seguir en la Moncloa.