| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble análisis de Rahola sobre la destrucción de Cataluña noquea Youtube

No será la primera vez que la periodista y tertuliana independentista suelta alguna barbaridad contra España en alguno de los múltiples foros a los que va, pero sigue superándose a sí misma.

| ESchismógrafo España

No será la primera vez que Pilar Rahola lleva demasiado lejos sus teorías conspiranoicas sobre la destrucción de Cataluña por parte del "Estado opresor español" en alguno de los múltiples medios a los que asiste como tertuliana en alguna de las múltiples columnas que escribe en diversos medios.

Pero esta vez durante su intervención en el debate "¿Movilización y política, ámbitos enfrentados?" que tuvo lugar en la Universitat Catalana d'Estiu (UCE), que se celebra estos días en Prada (Conflent) fue todavía un poquito más allá.

Curiosamente Rahola habló de que es el momento de hacer autocrítica antes de asegurar que "hay que ser conscientes de que Cataluña ha sufrido un ataque nuclear", ya que el Estado "ha utilizado todos los mecanismos a su alcance excepto el ejército para destruir el independentismo".

"Nos han intervenido, nos han encarcelado, nos han atemorizado", aseguró la periodista para añadir que "estuvieron a punto de matarnos, nos pusieron unas elecciones que ellos controlaban y este país estuvo a punto de ser vencido, y no han salido adelante".

Su intervención sobre el "ataque nuclear" a Cataluña ha sido tan increíble que ha obtenido rápida repercusión en redes sociales y en Youtube donde el vídeo no para de ser compartido desde entonces con comentarios más o menos irónicos y/o educados.