| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro la lía al utilizar la violación de Igualada para atacar a Vox

La periodista ha utilizado, sin venir a cuento, la nacionalidad del violador de la joven de Igualada para atacar a Vox.

| ESdiario España

Carme Chaparro ha metido la pata en su último artículo al hablar de la detención del joven acusado de violar brutalmente a una menor en Igualada el pasado noviembre. Y es que la periodista ha utilizado este terrible hecho para atacar a Vox, un ataque sin sentido ni fundamento alguno que lo único que ha hecho es encender las redes sociales ante la "defensa" de Chaparro sobre el detenido.

Y es que la preocupación principal de Chaparro no es la víctima, a la que apenas cita de pasada, o que se haga justicia, sino las consecuencias políticas que puede tener la brutal violación y la nacionalidad del detenido.

"Hoy debía ser un día para felicitar a las fuerzas de seguridad. Pero no. Le viene muy bien a Vox. Muy, muy bien. Le viene maravillosamente bien que el hombre detenido por una de las agresiones sexuales más terribles perpetradas en España de los últimos años no haya nacido en nuestro territorio", comenzaba el artículo Carme Chaparro, que se ha visto inundada de críticas que la han llegado a hacer tendencia en Twitter.

 

"Según Carme Chaparro a VOX le viene muy bien la violación de una niña. Hay que ser muy miserable y haber perdido toda clase de ética y moral para escribir algo tan repugnante como esto", comentaba uno de los usuarios ante los ataques sin fundamento del artículo.

"Yo creo que nos da igual a todos la nacionalidad de quién es conocido como el #VioladorDeIgualada. Lo importante es que se le haya detenido. Me atrevería a decir incluso que también es el caso de @vox_es, pero es posible que @CarmeChaparro tenga más información al respecto…", o "A Carme Chaparro le importa una mierda que haya una chica marcada de por vida. Lo que le jode es que el violador es extranjero. Lo único que de verdad jode, Carme, es que era un reincidente en libertad que ha dejado a una chica condenada a secuelas y que sí, se pudo haber evitado", han sido algunas de las críticas que ha recibido la periodista ante su metida de pata.