| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Exigen la expulsión de Anabel Alonso de Masterchef por reírse del paracaidista

Anabel Alonso es casi más famosa por sus poco afortunados comentarios en las redes sociales que por su trabajo como actriz, pero esta vez sus palabras han ido demasiado lejos.

| ESdiario Medios

La actriz Anabel Alonso está en el punto de mira en Masterchef y no es por sus malas dotes culinarias ni porque decidiera meter la cabeza en una pecera. Y es que, esta vez sus comentarios en las redes sociales han sido tremendamente desafortunados.

Todo ha comenzado a cuenta del paracaidista que sufrió un accidente durante el desfile de las Fuerzas Armadas y con el que Alonso prefirió hacer una gracia, con muy poca gracia, en lugar de preocuparse por su estado de salud, preguntándose si "iba de farol".

 

Ante este desagradable comentario muchos fueron los usuarios de las redes sociales que criticaron la actitud y la poca consideración de la actriz con el militar accidentado y se lo hicieron saber.

Sin embargo, desde la Plataforma TVE Libre han ido un paso más allá, preguntándose cómo es posible que desde la televisión pública se le rían "las gracias a Anabel Alonso" y exigen "su exclusión de Masterchef".