| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero hoy en el Congreso
Irene Montero hoy en el Congreso

La patada al diccionario de Irene Montero en la tribuna del Congreso

La ministra de Igualdad suelta un “describido” en el Hemiciclo que la ha desatado las risas en el la Cámara y el estupor en las redes sociales.

| E. M. España

La ministra de Igualdad, Irene Montero, estaba este jueves en la tribuna del Congreso de los Diputados dando lecciones de feminismo y atacando a la oposición sobre la “guerra de sexos y el ataque a los hombres” cuando ha soltado un “describido” que no ha pasado desapercibido al resto de diputados.

Varios diputados han recogido el lapsus de la ministra de Podemos y lo han comentado en redes sociales, una falta más propia de un niño de primaria que no conoce aún los verbos irregulares. “¿Una ministra de España de expresa así?” pregunta un usuario de redes sociales, mientras otro señala que “Irene Montero con esto se ha ‘autodescribido’ hoy”.