| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Espinosa y Bardem, sobre la imagen de un Franco gay colgada por el primero
Espinosa y Bardem, sobre la imagen de un Franco gay colgada por el primero

Espinosa enfila a Carlos Bardem por llamar "Paca la culona" a un Franco "gay"

El dirigente de Vox se lamenta del "nivel de esta izquierda" tras un tuit del hermano de Javier que se ríe del fallecido y o envuelve en la bandera arcoiris.

| ESdiario España

"Paca la Culona os desea amor y mucho . A reivindicar el derecho de cada cual a amar, desde la libertad y el respeto, a quien quiera. A Paca también la conocían como la Caudilla, así que bien podría presidir la fachada del ayuntamiento de Madrid".

Es el mensaje del actor Carlos Bardem, ilustrado con una imagen de Franco envuelto en la bandera arcoiris, con los labios pintados y rimel en las pestañas, difundido por él mismo en las redes sociales para celebrar el Orgullo 2019 y, de paso, resucitar al Dictador por enésima vez.

Un texto que no ha gustado al dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros, para el que una cosa es no ensalzar al autodenominado Caudillo y otra, bien distinta, faltarle el respeto de esa manera. Y por ello ha contestado, con un escueto mensaje público tan contenido en las formas como contundente en el fondo: "Éste es el nivel de la ultraizquierda".

 

Un mensaje muy celebrado, con mensajes que recuerdan la violenta homofobia del Che Guevara u otros de lectores muy agudos, caso de Eduardo Rodríguez: "Si para denigrar a Franco lo presentan como gay, entonces es que para ellos ser gay es denigrante. Más claro imposible".