| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Casado, en un acto de la precampaña del PP
Pablo Casado, en un acto de la precampaña del PP

Casado le canta las verdades a Iglesias que Podemos ocultará en la campaña

Directo al grano y con una inusual contundencia un candidato saca a la luz lo que Podemos quiere ocultar a los españoles durante la campaña electoral. Es el dossier que escuece a Iglesias.

| ESdiario España

El responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado, le canta las verdades del barquero a Pablo Iglesias con los asuntos que los dirigentes de Podemos quieren ocultar en la inminente campaña electoral. El candidato popular por Avila recordó este viernes que Podemos "asesoró a los chavistas a implantar un fracasado modelo económico que ha acabado en represión a la oposición democrática" y que en Grecia "apoyó al Gobierno que ha recortado un 25 por ciento las pensiones".

Así lo ha señalado el dirigente del PP en un encuentro digital que ha mantenido con los lectores de la web del Diario de Ávila, en el que ha tratado tanto asuntos de ámbito nacional como local, relativos a las infraestructuras o el empleo en la provincia de Ávila.

El vicesecretario 'popular', al ser preguntado por los riesgos que tendría un "gobierno populista" en España, ha atacado al partido Podemos, a cuyos representantes a reprochado que "asesoraron a los chavistas a implantar su fracasado modelo económico que ha acabado en represión a la oposición democrática y en cierre de empresas y medios de comunicación, y una crisis humanitaria que tiene a la población pasando hambre y con los supermercados y farmacias vacías".

Así mismo, ha censurado que en Grecia, "apoyaron al gobierno que ha recortado un 25% las pensiones, un 10% el sueldo de los funcionarios y ha llevado al país al corralito prohibiendo que los griegos sacaran más de 20€ del cajero al día".