| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así fue "sorprendida" Ana Pastor haciendo la compra en el súper del barrio

Ana Pastor sorprendió hace pocos días a los clientes y trabajadores de un centrico supermercado de Madrid, por su simpatía y naturalidad y por saber lo que cuesta la cesta de la compra.

| ESdiario España

Muchos tienen la idea de que los altos prebostes del Estado, sobre todo si son de los partidos con tradición en España, son gente estirada y que no están al cabo de la calle. O que no saben lo que cuesta una simple barra de pan porque para eso tienen al servicio.

Recientemente una de las mujeres más conocidas del panorama político español rompió esa imagen. Se trata de Ana Pastor, exministra (en Sanidad, con José María Aznar, y en Fomento, con Mariano Rajoy) y expresidenta del Congreso de los Diputados durante la pasada legislatura. En la actualidad es la vicepresidenta primera de la Cámara Baja.

 

El pasado lunes, Pastor sorprendió a algunos de los clientes de un conocido supermercado de la calle Carranza, en pleno barrio de Malasaña. A la popular se la pudo ver comprar con toda naturalidad, mientras una escolta la esperaba a las puertas del establecimiento. 

¿Y que compró Pastor? Fuentes consultadas por ESdiario aseguran que la que fuera tercera autoridad del Estado hasta hace pocas semanas se movió por la zona de ensaladas, estuvo frente a la zona de yogures desnatados y también pasó por la de charcutería.

Además de demostrar que Pastor disfruta como  una vecina más yendo de compras por su barrio, hubo quién se sorprendió por su amabilidad y simpatía. Sin ningún ápice de altanería, esperó su turno en la cola de la caja como cualquier hijo de vecino, intercambió algunas palabras con otros clientes y con empleados del súper, pagó su compra y después se marchó.