| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
ESdiario publica en exclusiva el primer vídeo del exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes con una prostituta
ESdiario publica en exclusiva el primer vídeo del exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes con una prostituta
Exclusiva

El vídeo de Tito Berni con una prostituta que contradice al PSOE: no hubo engaño

ESdiario publica en exclusiva el primer vídeo de Tito Berni con una prostituta en el marco del 'Caso Mediador'. "Bernardo folla mucho", se escucha decir entre otras cosas.

| Hugo Pereira España

ESdiario ha tenido acceso en exclusiva a un inédito vídeo y audio que atestiguan la falsedad de las declaraciones del ‘Tito Berni’ en una entrevista en Antena 3 el pasado miércoles 1 de marzo y difumina la versión que el PSOE dio hasta ahora sobre la trama del 'Caso Mediador'.

En el vídeo que acompaña a esta noticia se aprecia al hasta hace poco diputado del PSOE, con cara sonriente -reconocible a pesar de la mascarilla-, al lado de un taxi, con una mujer prostituta en su interior y acompañado, además, por Marco Antonio Navarro Tacoronte, más conocido como ‘el Mediador’.

Además, en el audio al que también ha tenido acceso en exclusiva ESdiario se escucha la conversación mantenida esa misma noche entre Juan Bernardo Fuentes Curbelo, la mujer prostituta y Marco Antonio Navarro ‘el Mediador’.

“No hay nada más que hablar, Bernardo folla mucho, disfruta”, se escucha inicialmente decir en el audio por boca de 'el Mediador'.

“Yo salí ahí afuera y él estaba hablando con ella. Pero vos creés que todo lo que… Patricia, María, Bárbara y yo. Todos los putos días ahí. Y que ella venga ¡hoy, hoy, hoy! a trabajar, marico (sic), una verga que te cagas”, dice de forma prácticamente ininteligible la prostituta que denota estar bajo los efectos del alcohol o las drogas.

“Yo di la orden que no viniera. La mascarilla. Giovanna, póntela”, continúa diciendo Marco Antonio Navarro Tacoronte.

Tanto en el vídeo como en el audio que publicamos en exclusiva en ESdiario se aprecia la relación distendida entre el actual exdiputado del PSOE, la mujer prostituta y ‘el Mediador’.

El vídeo contradice a Tito Berni: no fue engañado

Recordemos que el hasta hace poco diputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes aseguró que fue engañado al haberle "cogido como chivo expiatorio" y que, además, se considera “una víctima y [tiene] la sensación de ser el conejillo de indias de alguien por algún interés".

El Tito Berni explicó en la entrevista en Antena 3 que “Navarro Tacoronte empezó a alojarse en mi hotel, ahora deduzco que algo perseguían. Me tocan en la puerta de la habitación, que yo estaba durmiendo, y me dice: vente, que quiero presentarte a unas amigas. Y llego allí".

En cuanto a las fotos del Tito Berni con una prostituta que ya transcendieron a la luz pública, Juan Bernardo Fuentes apuntaló que le ha "sorprendido" ver una foto suya en la que le falta la camisa aunque "afortunadamente llevaba el pantalón puesto” y que él es “una persona muy afectiva y me ponen un brazo por la espalda".

En el vídeo claramente se aprecia que el reciente exdiputado del PSOE no estaba siendo engañado y era consciente de todo. Es más, tal y como aseguran a ESdiario fuentes cercanas al ‘Caso Mediador’, ese vídeo y audio se corresponden a la misma noche en la que se fotografió al Tito Berni en el club Sombras, uno de los clubs de alterne más exclusivos de Madrid.

 

Estas mismas fuentes consultadas destacan que el Tito Berni repitió con la misma prostituta en varias ocasiones hasta el punto de “casi” llegar a enamorarse de ella.

  

 

El vídeo también contradice la postura del PSOE: hay pruebas audiovisuales

Patxi López, del que 'el Mediador' desveló en ESdiario y Decisión Radio su presencia en el Ramses en la noche de la cena con los 15 diputados socialistas, afirmó en una entrevista con Susanna Griso en Antena 3 que: “Del mediador me creo lo justo. Alguien que está cogido de una trama de corrupción puede decir cualquier cosa”.

Lo que el vídeo exclusivo que acompaña esta noticia atestigua es que, más allá de las fotos y vídeos que aparecen en el sumario, hay más pruebas audiovisuales que implican a miembros del PSOE y que se irán conociendo poco a poco. No son meras afirmaciones, conjeturas y mentiras de Marco Antonio Navarro Tacoronte, como sostiene el PSOE.

En la misma línea que Patxi López, el Ministro de Presidencia, Félix Bolaños, afirmó que las declaraciones del mediador son “cuentos de ficción” y que "no podemos dar credibilidad a personas que están en medios de comunicación inventándose historias".

En este sentido, hoy se publica en ESdiario el primer vídeo del Tito Berni, más allá de las fotografías que ya conocíamos, algo que demuestra que hay más pruebas guardadas que confirman los hechos desvelados. Este periódico ha tenido acceso a otras informaciones relativas a la trama del 'Caso Mediador' que irán viendo la luz en los próximos días.