| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.
El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Revilla saca "la lengua a paseo" y también arremete contra los votantes del PP

El presidente de Cantabria confiesa que el resultado electoral del pasado domingo le dejó "helado" y lamenta que el Partido Popular haya crecido en votos "donde más ha robado".

| ESdiario España

El siempre polémico presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el pasado domingo, 26 de junio, se quedó "helado" al ver que en las elecciones generales los 'populares' han subido en votos "donde más ha robado". Un nueva crítica así, aunque esta de manera menos explícita que otras anteriores de otros dirigentes de la izquierda, a los votantes del PP y al resultado electoral del pasado domingo.

Así lo ha dicho este domingo Revilla en la localidad santanderina de Noja durante su intervención para cerrar la Fiesta del PRC, en la que ha opinado que la "honradez" debe ser el "primer requisito para estar en política" y ha reivindicado que es el "principal rasgo característico" de su partido, el Partido Regionalista Cántabro.

Como otros "rasgos" de su partido, ha señalado la "reivindicación", "progresista" e "independiente de las órdenes" que vengan de fuera de Cantabria. Ha señalado que este último rasgo no lo tienen otros partidos, como PP o PSOE, que, según ha dicho Miguel Ángel Revilla, están "siempre" pensando en "¿qué van a decir en Madrid?". "Yo ahí no militaría nunca en un partido en que todas las mañanas tuviera que preguntar a Mariano o a Pedro, qué hacer", ha apuntado.