| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Iceta, ministro de Cultura.
Miquel Iceta, ministro de Cultura.

El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros

El Gobierno no parece dispuesto a pararse en barras en aprovechar los medios públicos y el BOE con afán partidista. El último ejemplo, el polémico mensaje del titular de Cultura.

| M.B España

El pánico se ha instalado en La Moncloa y en el PSOE. Y Pedro Sánchez y su Gobierno parece decidido a utilizar todos los medios públicos a su alcance con afán partidista. El último ejemplo, la entrada en vigor este pasado lunes del llamado bono joven cultural, que el Ejecutivo ha dispuesto para que los más jóvenes puedan acceder a la cultura, veto a la tauromaquia incluido.

El promotor de la iniciativa ha sido el Ministerio de Cultura que dirige Miquel Iceta. E Iceta -ascendido por Sánchez en la Ejecutiva en su última remodelación en Ferraz- ha publicado un mensaje en sus redes sociales, escandaloso como poco.

¿Tienes 18 años? Además de votar, puedes disfrutar los 400 euros del Bono Joven. Un mensaje subliminal que destapa el afán partidista de la medida que entró en vigor este lunes y que ha sido respondido por el PP de inmediato.