| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la charla de Pedro Sánchez con cuatro jóvenes beneficiados por las becas del Gobierno.
Imagen de la charla de Pedro Sánchez con cuatro jóvenes beneficiados por las becas del Gobierno.

Las redes vuelven a cazar la trampa de Sánchez en su nuevo paripé con "anónimos"

En su nuevo vídeo charla, supuestamente, con jóvenes elegidos al azar beneficiados por becas del Gobierno. Pero en TW han vuelto a encontrar "caras conocidas" en el PSOE de Fuenlabrada.

| Raúl Puente España

Lo ha vuelto a hacer. La campaña de Pedro Sánchez para intentar dar una imagen supuestamente cercana a los ciudadanos continúa y sigue dando de qué hablar. El presidente del Gobierno sigue empeñado en dar esa imagen de persona "enrollada" que se interesa por los problemas de los demás y por ello su equipo sigue preparando para él reuniones "improvisadas" en la que charla con los afectados.

Recordemos que ya lo hizo con los supuestos jubilados de Coslada, que resultaron ser exmiembros del PSOE ya retirados, o con el café con dos jóvenes que cobraban el Salario Mínimo Interprofesional, siendo uno de ellos hermano del líder de las juventudes socialistas de Parla.

Pues bien, para no perder la costumbre y para tocar todos los palos, ahora Sánchez sigue su gira por las localidades madrileñas bajo mandato socialista y ha llegado el turno para Fuenlabrada. El motivo: promocionar su nuevo plan de becas de 2.500 millones que presentan este martes.

Nuevamente se repite la historia y en esta ocasión se puede ver a Pedro Sánchez conversando con cuatro jóvenes que, supuestamente, se han visto beneficiados por alguna de las becas del Gobierno.

Debido a los antecedentes, se puede decir que cuanto menos este nuevo paripé de Sánchez es sospechoso. Así lo han remarcado en las redes sociales, que han vuelto a detectar la "trampa".

 

 

De hecho algunos de ellos ya apuntan al parecido de una de las asistentes a esa charla con Sánchez con una joven perteneciente a las juventudes socialistas de Fuenlabrada.

Cerrada la biblioteca

Todo a 24 horas de que el Consejo de Ministros apruebe "la mayor partida de la historia de la democracia" para becas de estudiantes, en palabras del propio Sánchez.

Por si fuera poco, según han adelantado algunos medios, poder grabarse sin sobresaltos, Moncloa ha obligado a cerrar la biblioteca municipal de Fuenlabrada durante toda la mañana de este lunes. Un cartel avisaba a los usuarios que no se podría acceder a la misma hasta la una del mediodía "por razones técnicas".